Quiénes somos

Esta administración de loterías, abierta desde 21 febrero de 1981, y regentada por   Emiliano Alvarez y apoyándolo años mas tarde por su hijo David Alvarez.

En una primera época, estuvo ubicada en el centro de Orense, dentro de unas galerías comerciales, para un año y medio mas tarde trasladarnos a la Estacion de Ferrocarril Empalme de Orense. Durante 30 años, estuvimos en varias ubicaciones de la Estacion siempre dando al exterior de la misma y ganando la confianza de un barrio obrero y trabajador.

Desde Junio de 2011 y con la adquisición de un bajo , siempre dentro del Barrio de " A Ponte", donde se encuentra la comentada anteriormente Estacion, y para seguir conservando y dándole comodidad a nuestros clientes, volvimos a cambiar de posición, siempre mejorando lo anterior.

Después de 35 años , hemos adquirido una experiencia prácticamente inigualable en nuestro sector, siempre poniendo por encima el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trato personal y animándolos al máximo, que nos ha hecho estar en los primeros puestos de nuestra demarcación.

Por eso y por nuestro compromiso estamos a vuestra disposición, tanto en nuestra pagina:

www.elmirloblanco.com.es

como en el faccebok o como en la dirección:

Avd. de las Caldas, 53 (bajo)
Orense  32001
Tlf. 988217611 o 600050946